viernes, 24 de mayo de 2013

Y SEGUIMOS CON LOS BÁSICOS, HOY LOS COMPLEMENTOS


DEJANDO APARTE BOLSOS Y ZAPATOS, EXISTEN UNA LISTA BÁSICA DE ACCESORIOS QUE PUEDEN AYUDARNOS A CAMBIAR COMPLETAMENTE NUESTRO LOOK, DÁNDOLE UN TOQUE SOFICICADO, ROMÁNTICO, MODERNO O SIMPLEMENTE DIFERENTE.



Lannel - Alta bisuteria online de Brasil en España: ANILLOS, RINGS, BAGUES, ANÉIS, ...



Estos son los básicos:

-Collar largo: puede ser de piedras, de cuentas, de metal, de perlas..... cualquiera que sea el material, elige el que mejor se adapta a tu imagen.

-Collar corto: hazte con un collar corto o gargantilla. Cuidado con las medidas. Si tienes el cuello ancho y corto opta por una gargantilla más larga.  Si escoges la gargantilla ancha y extremada podrás transformar totalmente un look de negro dando un toque sofisticado. 

-Pendientes cortos: Los pendientes cortos básicos son los de "diamantes" (que por supuesto no tienen que ser reales, y los de perlas. Ambos son siempre favorecedores al mismo tiempo que discretos. 

-Pendientes largos: Los pendientes largos básicos son los aros grandes, en plateado o en dorado y los tradicionales spaghetti (los de una tira larga). En este caso también recomiendo un par de pendientes grandes, extremados, preferentemente en plata o de piedra, los cuales nos pueden venir muy bien para romper un look austero o bien para llevar con el pelo recogido. 




-Todos los accesorios son muy personales pero sobre todo los anillos, si quieres usarlos para resaltar tu look hazte con uno de brillantes y otro con una piedra grande y favorecedora (por supuesto pueden ser de bisuteria) 

-Broches: otro accesorio ideal para llamar la atención sobre el lugar de tu cuerpo que quieres, Pon un broche cerca de tu escote y todas la miradas irán hacia allí... Los mas bonitos los antiguos que ahora se llevan tanto¡¡

-Guantes: Un buen par de guantes de piel son un básico imprescindible en invierno.

-Pulseras y brazaletes: Las pulseras básicas son las finas y redondas que normalmente son tres o cuatro pulseras juntas, normalmente son doradas y estás son ideales para el verano. En invierno se usan más los brazaletes que pueden sor dorados, plateados, de madera,  de concha..... etc.

-Cinturones: Hazte con un cinturón ancho para ponerlo con camisas, chaquetas de lana o vestidos camiseros. Otro básico es el clásico de piel negro con hebilla cuadrada para tus trajes y pantalones más conservadores. Otro imprescindible y que nunca pasa de temporadas es el cinturón fino o de cadena, este lo puedes usa con tejanos, con una falda para salir o sobre un cardigan de cashemir para macar cintura. 

-Pañuelos, pashiminas y bufandas: Estas prendas pueden darnos una gran versatilidad en nuestros look. Haz la prueba: ponte un tejano con una sencilla camiseta y colocate un pañuelo o una pashimina de un color favorecedor y habrás dado a tu imagen un look diferente y favorecedor, o ponte una básica camisa blanca con una falda lápiz y añade un pañuelo de seda con un estampado bonito y habrás dado a tu imagen un look elegante y que nunca pasa de moda. Si quieres dar un toque femenino a tu look de tejanos y camisa añade un pañuelo al cuello y verás como es mucho más femenino...Hazte con varias bufandas, pañuelos y pashiminas, combinan muy bien tanto para el día o para la noche y las hay muy asequibles. 


 ACCESORIOS SEGÚN TU TIPO DE CUERPO: 

Una cosa es que se lleve a algo y otra muy distinta es que ese algo te favorezca. En las pasarelas vemos en ocasiones cosas que no faverecen pese a ser moda. He aquí algunos consejos que se pueden adaptar a la mujeres reales y que te ayudarán a mejorar tu imagen eligiendo los complementos que a ti te pueden favorecer

Evita complementos grandes y pequeños si...
Si tu complexión es pequeña, evita cinturones anchos, pendientes grandes o anillos grandes. Es mejor que optes por un cinturón fino, una pulsera delgada y un pendiente de perlas pequeño.
En cambio, si eres alta y/o de complexión grande, los complementos pequeños en ti sólo resaltarán la desproporción

Si tienes unos kilos de más... o quieres disimular algo evita...: ponerte complementos cerca de esa zona. Por ejemplo si quieres disimular pecho no te pongas broches en esa zona o si tienes mucho estomago evita cinturones anchos. 

Si tienes mucha cadera evita los bolsos que cuelgan justo a esa altura, centrando la atención en un punto que queremos obviar. 

Si tienes el cuello largo...o muy corto evita...:
Si tienes el cullo muy largo puede utilizar gargantillas gruesas, te favorecerán. Si por el contrario tu cuello es corto utilizar collares largos y que caigan en V para darte más amplitud en esa zona. 

Si tienes la piel apagada y quieres dar luz a tu imagen...:
No hay nada mejor que utilizar unos pendientes con brillantes y un collar de tonos claros para dar luz a tu rostro...¡pruebalo¡


Lannel - Alta bisuteria online de Brasil en España: BRAZALETES Y PULSERAS DE MODA










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...