lunes, 27 de mayo de 2013

NEW YORK CHEESECAKE (GARANTIZADA)

BUENISIIIMAAA Y GARANTIZADA ATUENTICA NEW YORK CHEESCAKE, ES IMPOSIBLE QUE NO OS SALGA "DE INFARTO" Y ES TAN FACIL QUE NO OS LO VAIS A CREER..


Tengo Que hacer this delicioso Cheesecake Nueva York


Ingredientes: 
Para preparar el Pie Crust: 
120 gr de galletas María trituradas y 80 gramos de mantequilla 

Para el relleno: 
3 paquetes de queso Philadelphia (o similar) de 250 gr.
150 gr de azúcar blanco
5 ml extracto de vainilla
2 huevos
15 gr de Maizena


Preparación: 

Triturar las galletas y mezclar con la mantequilla derretida, remover todo hasta que la base quede compacta y rellenar con ella un molde desmontable de 24 cm de diámetro, compactando bien la galleta en la base del molde. Meter en el congelador mientras terminamos de hacer el relleno.

Mezclar en un bol el azúcar y el queso Philadelphia y cuando este bien mezclado echar los huevos batidos, la vainilla y la Maizena. Remover y remover hasta que desaparezcan los grumos y quede una masa cremosa, sacar el molde del congelador y extender el relleno sobre la base de galleta. 

Meterlo en el horno y dejarlo 45 minutos a 205 grados (si ya sé... ¿a 205?. Esta receta es americana, yo os la pongo tal cual, no creo que en Europa haya ningún horno que tenga esa precisión por lo que 200 es perfecto. Si alguien tiene un horno que pueda poner a 205 ¡Felicidades¡ os quedará más genial.) 

De todas maneras no te fíes, cada horno es distinto por lo que será necesario ir observando la tarta por lo menos los 20 primeros minutos. Haz el truco del cuchillo, si al sacarlo sale limpio, la tarta esta hecha .

Opciones: A esta tarta hay quien le añade un puñado de pasas antes de meter en el horno. Aseguramos que la tarta queda genial. Otra opción muy popular es terminarla con una capa de mermelada de arándanos, cerezas o fresas. En este caso os doy la receta de un almíbar para adornar vuestra tarta. 

Ingredientes: 
1 bote de Mermelada de arándanos ( también sirve fresas,  cerezas etc)
1/2 vaso de agua
2 cucharadas soperas de azúcar.
Poner al fuego vivo el azúcar, el agua y la mermelada durante unos 5 minutos. Se retira, se deja enfriar un poco y se vierte sobre la tarta. A mi me gusta añadirle una lata de frutas rojas en zumo de uva de "mercadona". ¡Queda genial¡.




Cereza New York Cheesecake





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...