domingo, 10 de marzo de 2013

SITIOS (Y PERSONAS) QUE ME GUSTAN (Y ME DAN BUEN ROLLO)






"Con la que esta cayendo.." estos son 
momentos para valorar más que nunca
  el buen rollo. Precisamente  por 
estar rodeados de tanto problema
 me parece imprescindible mantener la
 salud de nuestra alegría rodeándonos 
de personas que nos la propicien. 
De personas y de sitios. 

Así que 
hoy hemos decidido abrir una 
nueva sección. Sitios, y personas
 que nos gustan, que son un ejemplo
 a seguir y una brisa de aire fresco
 que siempre nos reconforta. 



Para empezar que mejor lugar que el que da nombre a este blog. "la casa de té de lavanda" . Es uno de esos rincones del mundo que no se olvida facilmente. Para los que nos leéis desde Europa  o desde USA deciros que si os gusta teneís el pretexto perfecto para coger un avión y visitar Chile, un gran desconocido. Una pena, porque si os acercais, os encantará. 

La "casa de té Lavanda" es una pequeña casa ubicada en la región de los Lagos, al sur de Chile, en la población de Frutillar.  Se trata de un  pequeño, pero encantador establecimiento hostelero  desde el  cual se tienen unas preciosas vistas al Lago LLanquihue, con un evocador paisaje. Es uno de esos lugares donde parece que el mundo se detiene y la calma se apodera de todo.





Allí podéis encontrar una variedad de tés y de deliciosos pasteles. La presentación es exquisita,  la decoración está cuidada hasta los mínimos detalles y el servicio es atento y muy amable.




Sólo tiene un problema: la repostería es estupenda. Aunque,  por un día¡¡¡




Casa de té de lavanda :  http://www.lavandacasadete.cl/2012/spanish/inicio.html

6 comentarios:

  1. Sabes que este año lo ampliaron? Estuve con mi mamá en Febrero y me encontré con la sorpresa que tenía un nuevo salón que agregaron atrás donde tenían la terraza y esta la corrieron más atrás. Espacio había así que bien por ellos porque siempre está lleno y siempre hay que reservar antes para asegurarte una mesa. Sigue siendo un lugar muy lindo y siempre lo ideal es ir cuando la lavanda está en flor que debería ser en Enero creo porque en Febrero apenas quedaban unas cuantas florcitas. Yo digo por mí que puedo ir en cualquier época del año aunque no siempre me resulta tan fácil arrancarme por esos lados.
    Con el honor que les has dado de dedicarle el título del Blog y de hacerles publicidad tan positiva deberían darte el cargo de ambajadora internacional e invitarte por lo menos 2 veces al año con todos los gastos pagados :)
    Lindo post!!

    ResponderEliminar
  2. Es un sitio precioso, sin duda, y no me importaria nada que me nombrasen "embajadora"¡¡ jajaja¡ gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. ué bonito lugar, esta lleno de romanticismo y buenas vibraciones!
    te sigo...desde Facilísimo!
    Amina
    http://dar-amina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDO LUGAR , DESCONOCIDO HASTA PARA QUIENES VIVIMOS EN CHILE , PERO YA LLEGARA LA OCASIÓN ...
    HERMOSO ESPACIO HAS CREADO AMIGA
    FELICITACIONES

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...