Me encantan los colores del otoño, esa gama cromática que me conecta con la tierra; con nuestra madre Tierra. Esa dulce melancolía de que ya ha pasado el verano y se acerca un tiempo de recogimiento, unos paseos por el bosque sintiendo el crujir de las hojas bajo los pies, contemplando el espectáculo de los árboles antes de desnudarse del todo, ese olor.... Feliz equinoccio de otoño!!!!
Hay lugares donde el otoño no es solamente hojas multicolores-exultantes en su belleza-próximas a extinguirse, a morir, sino también vida. Vida en la pera madura, lista para ser mordida...en el tomate rojo.......en los pimientos verdes....en las uvas amarillas. Hay lugares en otoño, como tú bien dices, Meparu, llenos de melancolía, de recogimiento, de crujir de hojas...donde todavía reina la armonía. Un abrazo.
Me encantan los colores del otoño, esa gama cromática que me conecta con la tierra; con nuestra madre Tierra. Esa dulce melancolía de que ya ha pasado el verano y se acerca un tiempo de recogimiento, unos paseos por el bosque sintiendo el crujir de las hojas bajo los pies, contemplando el espectáculo de los árboles antes de desnudarse del todo, ese olor....
ResponderEliminarFeliz equinoccio de otoño!!!!
Hay lugares donde el otoño no es solamente hojas multicolores-exultantes en su belleza-próximas a extinguirse, a morir, sino también vida.
EliminarVida en la pera madura, lista para ser mordida...en el tomate rojo.......en los pimientos verdes....en las uvas amarillas.
Hay lugares en otoño, como tú bien dices, Meparu, llenos de melancolía, de recogimiento, de crujir de hojas...donde todavía reina la armonía.
Un abrazo.
Nieves