SON MUCHAS LAS INICIATIVAS PARA LOGRAR PEQUEÑOS GRANDES CAMBIOS EN NOSOTROS Y EN LOS DEMÁS.
ESTAS SON SOLO ALGUNAS DE ELLAS.
SINCERARSE CON ALGUIEN. La mayoría de los conflictos se solucionan cuando se expresan las opiniones con respeto hacia el otro y sensibilidad. Al darnos a conocer permitimos al otro que sintonice con nosotros.
ESCUCHAR PACIENTEMENTE. El mejor regalo que se puede hacer a quien sufre es prestarle atención sin que interfiera la pantalla de nuestros pensamientos.
PERDONAR Y PERDONARNOS. Al hacerlo, nos descargamos de cualquier traza de rencor y frustación. Cada afrenta que dejamos atrás es una incómoda mochila que abandonas para caminar más ligeros y libres.
HACER UN FAVOR ANÓNIMO. Es un placer especial ayudar a un desconocido que no nos puede corresponder, pues equivale a ayudar a toda la humanidad.
DAR INCONDICIONALMENTE Actuar a favor de alguien sin esperar nada a cambio nos vacía de nosotros mismos y nos acerca al corazón de los demás.
REGALAR UNA SONRISA. Llevar un estado de ánimo positivo al trabajo o al hogar tiene una incidencia impagable en el bienestar de los que nos rodean.
CONSUMIR MENOS. Cada iniciativa que tomamos para reducir el impacto ambiental de nuestro paso por el mundo es un acto de amor hacia todos nuestros compañeros de planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario