martes, 3 de junio de 2014

CARRILLÓN DE VIENTO PARA EL JARDIN





Materiales:
Un trozo de madera seca.
restos y trozos de loza
sedal
cuentas
taladro

Preparación:
Recoger restos de arcilla o trozos de loza, también se puede ornear en casa una masa especial que se cuece en el horno o incluso se pueden utilizar vidrios y conchas de la playa. las posibilidades son infinitas.
Para hacer los agujeros es conveniente cubrir con cinta adhesiva el lugar donde vamos a hacer el agujero, eso facilitará que la pieza no se nos astille ni rompa




Perforar el trozo de madera que hayas elegido para el carrillón de viento y hacer con el taladro dos agujeros en el centro y otros dos a cada lado. Esos agujeros nos serviran para enhebrar el hilo de pescar. 



Pasa la primera de las piezas de loza por el hilo de pescar y haz un nudo justo por encima de él. Si utilizas piezas con agujeros grandes usa cuentas para mantenerlos en su sitio



Ahora pasa un extremo del hilo de pescar a través del aguejero central de la madera y pasar el otro extremo del hilo a través del otro agujero central. Ata los hilos dejando un trozo de unos 20 centimetros  en la parte central de la madera, esa será la anilla que nos ayuda a colgar el carrillón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...