martes, 11 de junio de 2013

CASA DO NATO


UN ESTUPENDO LUGAR DONDE PASAR LAS VACACIONES, UN LUGAR ACOGEDOR, DULCE Y DONDE EL TIEMPO Y EL ESTRÉS SE PARAN PARA CONVERTIRSE EN LARGAS PLAYAS, BUENA COMPAÑIA, COMIDA EXQUISITA Y UN PAÍS TODAVÍA POR DESCUBRIR.


image002_b.jpg


image016_b.jpg

Hace tiempo que no hacemos de uso de esta sección que tanto nos gusta. No quiero dejar pasar el verano sin hablaros de una casa, CASA DO NATO, en Carreco (Portugal) un lugar estupendo para ir a pasar unas vacaciones y donde por suerte para nosotros aterrizamos hace un par de años, alli conocimos a la familia de Fernanda y Antonio que  nos abrió la puerta de su casa y nos hicieron sentir como en la nuestra.

Carreco es un pequeño y tranquilo pueblo de la costa del norte de Portugal, junto a la encantadora ciudad de Viana do Castelo (a 5 km) y a 15 minutos andando de la playa. El lugar es ideal para realizar excursiones por el norte de Portugal , a menos de una hora de Oporto, Braga o Valença o si se prefiere es un lugar ideal para quedarse allí y  descansar.


La casa esta totalmente reformada, cuidada hasta el mínimo detalle, limpieza, y e infinidad de detalles. Cuentas con varias habitaciones, sala de juegos, piscina con zona de de cesped a la sombra de los pinos, bliblioteca e infinidad de rincones donde perderse a leer un buen libro.  Pero la estrella de la casa son los desayunos preparados por los dueños con mimo cada día. Fernanda sorprende a sus clientes con bizcochos caseros de chocolate, yogurt, nueces y zanahorias, panes de diferentes clases, croissants, mermeladas caseras, café, leche, cacao, cereales, fruta cortada, zumos de naranja naturales y todos los días hay sorpresas (crepes, reposteria  caseras, etc..) .

Además la casa se complementa con una cocina diseñada para los huéspedes, donde podréis preparaos vuestras comidas o cenas, ahorrando algo de dinero si os interesa o simplemente os permitirá seguir dietas especiales o facilitar la comida a los que viajan con niños. 

Si teneis intención de viajar al norte de Portugal, no dejéis de llamar a Fernanda y visitar esta casa, seguro que os encantará. Aquí os dejo algunas fotos y el enlace a su página web. http://www.casadonato.com/


image057_b.jpg       

image059_b.jpg



image019_b.jpg    

image024_b.jpg


   image062_b.jpg

image037_b.jpg

image052_b.jpg

image049_b.jpg

image022_b.jpg

image028_b.jpg

image054_b.jpg

image050_b.jpg

      image031_b.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...