LOS ACEITES VEGETALES PROTEGEN, RESTAURAN Y NUTREN LA EPIDERMIS. DESCUBRE EL MÁS ADECUADO PARA TÍ.
-ACEITE DE GERMEN DE TRIGO : Es la mejor fuente natural de vitamina E. Su uso en cosmética se fundamenta en sus propiedades hidratantes y regeneradoras, por lo que es adecuado para pieles flácidas con tendencia a formar estrías. Durante el embarazo se recomienda su aplicación diaria. Se puede emplear solo incorporado a una crema antiestrias o bien junto con aceite de almendras dulces en una proporción del 50% . Es también efectivo en el tratamiento de escemas y urticarias.
-ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: Es el aceite corporal por excelencia y aparece como base de todas las formulaciones de aceites para masajes. Suele figurar también en la composición de cremas nutritivas, antiarrugas y lociones corporales. Es un gran emoliente cutáneo y aporta sustancias de un gran valor nutritivo a la piel a la vez que garantiza la renovación en caso de agrasiones externas como frio, viento e exceso de uso de jabones demasiado agresivos.
-ACEITE DE ROSA MOSQUETA: Es un gan regenerador cutáneo . Su alto contenido en vitaminas y proteinas le confiere propiedades cicatrizantes, reparadoras y nutritivas. Es el rey de los aceites para el cutis y muy efectivo para disminuir las pequeñas arrugas, principalmente del contorno de los ojos. Esta indicado para todo tipo de pieles, aunque en caso de pieles grasas se debe usar con moderación.
-ACEITE DE AGUACATE: Es un excelente antiarrugas para las pieles secas, tiene propiedades nutritivas y mejora la elasticidad . Ejerce un interesante papel como protector solar ligero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario