HEMOS HABLADO DE LAS PRENDAS MÁS BÁSICAS DEL FONDO DE ARMARIO Y DE LOS COMPLEMENTOS, PERO NO PODEMOS OLVIDAR UNO DE LOS PRINCIPALES ELEMENTOS DE NUESTRO VESTIDOR: LOS ZAPATOS
Los zapatos básicos que no pueden faltar en nuestro armario son:
-ZAPATOS DE SALÓN NEGROS:
Por supuesto no podíamos empezar por otros que no fueran los grandes salón negros, el básico de los básicos, su altura dependerá un poco de nuestros gustos y sobre todo de nuestra destreza, pero es un básico que no puede faltar. Es un tipo de zapato que combina con todo, vestidos, faldas, pantalones, jeans, etc. Cualquiera que sea el conjunto que vista se convertirá en elegante y sofisticado.
-BAILARINAS NEGRAS.
Entre los zapatos planos (que no todo va a ser sufrir) tampoco pueden faltar unas bailarinas, el color básico que no nos puede faltar es el negro, pero yo os recomiendo otra opción que para mi dá mucho juego y es mucho más combinable: la tradicional bailarina corte Chanel con puntera negra combinada en otro color.
BOTAS DE CAÑA ALTA: Son otro de los imprescindibles que pueden darnos mucho juego. Lo aconsejable son dos pares de botas, unas negras y otras marrones. Si no podéis adquirir más escogerlas de caña alta, en todo casi una tercera buena opción sería una de caña media que tanto se ha llevado este años. Sin embargo las dos opciones primeras son opciones seguras y duraderas.
BOTINES: Hay multitud de tipos de botines. Es conveniente elegir uno que se adecue a nuestro estilo y nuestra forma de pierna, para que nos favorezca. Aquí tenéis algunas ideas.
ZAPATO DEPORTIVO: Es una opción necesaria y versátil que tanto nos servirá para romper un look demasiado serio o para looks más deportivos.
M'ha encantao ... yo lo de les botes em resisteixo peque al ser baixeta no m'hi vec, pero si lo dice mi guru !!! Alli que voy
ResponderEliminar